Buscar

Publicaciones Recientes

Catalina, una nueva inspiración para las ingenieras en SALESIANA

Catalina, una nueva inspiración para las ingenieras en SALESIANA

Descubriendo las Raíces Salesianas en Colombia

Descubriendo las Raíces Salesianas en Colombia

Formando a nuevos Líderes Salesianos

Formando a nuevos Líderes Salesianos

NUEVOS PROFESORES REPRESENTANTES DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS

Noticias

Los profesores de SALESIANA han elegido a Camilo Navarro y Ricardo González, representantes en el Consejo Superior y el Consejo Académico, respectivamente. ¿Quiénes son?

Tras lograr el 66 por ciento de los votos, el profesor de Ingeniería Camilo Navarro es el nuevo representante de los profesores ante el Consejo Superior; uno de  los máximos organismos que controlan las decisiones que se toman para SALESIANA. Ejercerá unas funciones específicas de acuerdo con los presentes Estatutos, teniendo la Misión y el Proyecto Educativo Institucional (PEI) siempre como guía.

Por su parte, después de lograr una votación del 55 %, el profesor de la Facultad de Ingeniería Ricardo González es el representante de los profesores en el Consejo académico. Será el vocero en el órgano encargado de la planeación, dirección y control de las actividades académicas de la Fundación Universitaria Salesiana.

Siendo las 9:00 a.m. del 23 de febrero se dio el conteo final de los resultados. Desde el 20 al 22 de febrero a las 5:00 p.m. se dieron 26 de 32 votos para Consejo Superior y 27 de 32 votos entre los profesores para elegir al representante del Consejo Académico. El Vicerrector académico, P. Bernardo Mur, hizo oficial el cierre de conteo con el Coordinador de Proyección social, Esdras Maldonado, como testigo. De acuerdo con los resultados arrojados por el sistema, se dio el dictamen final.

¿QUIÉNES SON?

Camilo Navarro, ingeniero Industrial con Maestría en Ingeniería Industrial y, Maestría en Construcción de Paz. Ahora miembro del Consejo Superior cuenta con un Doctorado en Ingeniería para la Construcción de Paz y es Docente investigador en las áreas de Ingeniería para la Paz , Ética en la ingeniería, Ingeniería y justicia Social.

Ricardo González es profesor del área de Ingeniería, Doctor con experiencia Universitaria en Colombia, Venezuela, Brasil, España y más de 60 publicaciones con Diplomado en Pedagogías que representará a los profesores en el Consejo Académico.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

0 respuestas a “NUEVOS PROFESORES REPRESENTANTES DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS”

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.