DIPLOMADOS

Diplomados 1

La Dirección de Educación Continua es un área transversal que apoya y guía los lineamientos de los procesos académicos institucionales. Los programas ofrecidos en Educación Continua pretenden complementar la formación de base de los aspirantes e interesados, así como ofrecer cursos, diplomados y talleres que se relacionen con las áreas de estudio en las que se concentra SALESIANA y aquellas que han suscitado gran interés en los últimos años. 

Los programas de Educación Continua abarcan la formación para egresados, profesionales, docentes y empresas, por lo tanto, se enfoca en el aprendizaje y la enseñanza por proyectos, por competencias y en el sistema de aprender a aprender.  

La Organización Mundial de Comercio, la banca multilateral y los países de las Naciones Unidas están ejerciendo una fuerte presión para que sus miembros adopten sin restricciones los Estándares Internacionales de Contabilidad e información financiera, de tal manera que los procesos de normalización y regulación contable en Colombia no pueden abstraerse de tales criterios emitidos por IASB (International Accounting Standard Board), es así, que los requerimientos de información bajo parámetros internacionales, se expresan en el texto de la Ley 1314 de 2009 y sus Decretos reglamentarios.

VER MÁS

Por definir 

El diplomado se proyecta como la mejor alternativa de formación profesional para el área tributaria de las organizaciones. El programa se orienta enfoca  en los impuestos del sistema tributario nacional y municipal que son de impacto de manera importante en el entorno de las ­finanzas de las empresas, dando herramientas para participar en la toma de decisiones, mediante la selección de las mejores alternativas de tributos de acuerdo al marco de la política fi­scal vigente, enfocado al justo bene­ficio del contribuyente.

Por definir 

La Fundación Universitaria Salesiana, ofrece capacitación, teórica y práctica, tanto a los profesionales designados por las normas legales para cumplir con las labores de prevención y control y administración de riesgo de LA/FT, como a los administradores vinculados de los sectores económicos más expuestos. Paralelamente, hoy, nuevos retos se analizan y estudian, en concordancia con la situación nacional y la comunidad internacional, particularmente, consecuencia de los resultados de la evaluación realizada a Colombia por el Fondo Monetario Internacional (F.M.I.), aprobada por GAFILAT, sobre la eficiencia de las medidas adoptadas en la lucha contra el Lavado de Activos – LA, la Financiación del Terrorismo – FT y la Financiación de Producción de Armas de Destrucción Masiva – PADM (LA/FT/PADM). El principal objetivo del Diplomado es satisfacer las exigencias de la normatividad vigente, así como de incorporar el conocimiento para la adopción de medidas tendientes a satisfacer las necesidades y normas de previsible aplicación en el futuro. Todos los procesos, teorías y procedimientos que componen la temática del curso son de la más alta calidad del mercado.

30  de agosto 

Este diplomado se proyecta como la mejor alternativa para capacitar a los Copropietarios (Asambleístas), miembros del Consejo de Administración, Administradores que actúan como Representantes Legales, Gerentes y dueños de Empresas de Vigilancia y Aseo, Revisores Fiscales y Contadores que desarrollan actividades en los conjuntos residenciales y de propiedad mixta y que deben regirse bajo sus estatutos y la Ley 675 de agosto de 2001.

Por definir 

¿En cuál programa

estás interesado?

Diplomados 6

¡INSCRÍBETE  AHORA!

¿ESTÁ BUSCANDO

DONDE ESTUDIAR?

No lo pienses más e INSCRÍBETE AHORA!​