Buscar

Publicaciones Recientes

Catalina, una nueva inspiración para las ingenieras en SALESIANA

Catalina, una nueva inspiración para las ingenieras en SALESIANA

Descubriendo las Raíces Salesianas en Colombia

Descubriendo las Raíces Salesianas en Colombia

Formando a nuevos Líderes Salesianos

Formando a nuevos Líderes Salesianos

6 docentes nuevos: SALESIANA complementa su cuerpo de profesores

Noticias

El inicio del cuarto semestre académico en la historia de la Fundación Universitaria SALESIANA, sumado a la promesa de ofrecer educación de calidad a los estudiantes a las carreras de Química Farmacéutica, Ingeniería Informática e Ingeniería Energética, llevaron a la institución a fortalecer su equipo de docentes, incorporando a seis destacados profesionales.

La doctora en Didácticas de las Disciplinas Adry Liliana Manrique ingresó a SALESIANA para desarrollar los contenidos de la asignatura titulada Colombia e Instituciones.

Asimismo, Germán Aristizábal, doctor en Filosofía, tendrá a su cargo las cátedras de Propedéutica filosófica e Historia y Epistemología de las Ciencias.

En el grupo de docentes también se encuentra el licenciado en Matemáticas y Tecnologías de la Información y magíster en Educación Nicolás Aníbal Rojas Quiroga, responsable por la asignatura de Álgebra Lineal.

La clase de Química Inorgánica Farmacéutica será impartida por Manuel Alejandro Machado Beltrán, magíster en Ciencias-Farmacología y aspirante al título de doctor en Ciencias Farmacéuticas.

Igualmente, la institución cuenta ahora con la experiencia y conocimientos de Derly Patricia Muñoz, quien es Química y magíster en Educación, además de ser la profesora designada para dictar la materia Ciencias Naturales I.

Por su parte, Geven Rodríguez, magíster en Ciencias – Biología y candidato a doctor, con el énfasis en Sistemática y Taxonomía, Genética Molecular en Dendrobatidados, es el titular de la cátedra de Ciencias Naturales II.

“Somos una institución que ofrece a sus estudiantes educación de calidad: una promesa que respaldamos con un excelente cuerpo de profesores, que se ve fortalecido y muy bien complementado con estos excelentes profesionales. ¡Bienvenidos!”, señaló el Padre Leonardo Gómez Hernández, rector de la Fundación Universitaria SALESIANA.

Conoce a los docentes de SALESIANA en https://salesiana.edu.co/facultades-2/

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.