En SALESIANA conversamos sobre la autoestima

La Cooordinadora de estudiantes Ana maría Fajardo junto con la escritora  Adriana Navarro y los estudiantes Juan Pablo Torres y  Michelle Selena Cardozo

En SALESIANA, nos dedicamos a formar profesionales no solo con habilidades científicas, sino también con un profundo sentido de humanidad, seguridad en sí mismos y amor propio.

Por eso, organizamos una conferencia con Adriana Navarro, autora del libro «Mi mejor inversión: La Autoestima. La vitamina del amor«. Este libro destaca la importancia de fortalecer la autoestima y recuperar la confianza en uno mismo. Durante la conferencia, nuestros estudiantes Michelle Selena Cardozo y Juan Pablo Torres participaron activamente, planteando preguntas sobre cómo ganar autoconfianza y superar las adversidades. Adriana detalló las conductas insanas que debemos evitar para mantener una autoestima saludable.

La coordinadora de estudian Ana María Fajardo junto con la autora Adriana Navarro y el estudiante Juan Pablo Torres

“En ese viaje a regreso a mis orígenes hice un alto en el camino y encontré algunas circunstancias determinantes de las raíz de esos patrones de conducta sabía que podía avanzar en el presente, liberarme y darle equilibrio a mi vida para llegar al gran cambio”

Al final, Adriana Navarro dejó una poderosa reflexión sobre el valor inherente de cada persona. Subrayó la importancia de reconocer y cultivar nuestras habilidades para fortalecer el amor propio y nuestra esencia.

Así que ya lo sabes, si lo que quieres es ser un profesional más completo y humano ¡Únete ya a SALESIANA! Te esperamos.

Dejar un comentario