SALESIANA

en medios

Nuestra Salesiana 1
Nuestra Salesiana 2

107.0 RADIO SANTA FE

RCN RADIO

Profesor de la Facultad de Ingeniería, Camilo Navarro define al científico de datos como aquel ficha empresarial que ayuda a la toma de decisión con un potencial inmenso como es el sector TIC en Colombia.

Nuestra Salesiana 3

RADIO NACIONAL DE COLOMBIA

Profesora de filosofía, Emilse Galvis, define a los estudiantes de Licenciatura en Educación comunitaria como un agente de cambio que está comprometido con la transformación social del país.

CARACOL RADIO

Becas del 30 % y 40 % en el pago de la matrícula para estudiar Lic. en Educación comunitaria si se es parte de la Asociación Nacional de Unión Campesina y la Unidad de Víctimas.

RADIO EJÉRCITO NACIONAL

ONDAS DEL META

Profesora de filosofía, Emilse Galvis, enumera los campos de acción de los egresados de la Licenciatura en Educación comunitaria en Colombia.

Nuestra Salesiana 4

FENIX RADIO VIVA

La falta de mujeres en la Ingeniería representará un déficil de 43.000 profesionales que dificultarán el cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible para el 20230. Profesor de la Facultad de Ingeniería, Camilo Navarro hace el análisis.

RADIO EMISORA DE COLOMBIA

Profesor de la Facultad de Ingeniería, Camilo Navarro habla sobre las brechas de género en la formación de futuros ingenieros. La presencia de mujeres en las carreras STEM. Según la Unesco, representan solo el 27 % de todos los graduados.

CONOCE MÁS

Nuestra Salesiana 5
Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.