OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN INSTITUCIONAL

Promoción institucional

Oficina de comunicación y promoción institucional 1

La Oficina de Comunicación y Promoción Institucional busca posicionar el nombre de SALESIANA como institución de educación superior en los diferentes contextos sociales llevando a cabo proyectos y estrategias de comunicación que den a conocer el quehacer formativo de la universidad y el valor agregado de la propuesta educativa que ofrecemos.

La promoción institucional está contemplada dentro de los propósitos de la universidad y por lo tanto la conecta con entidades públicas y privadas de diferentes sectores que pueden aportar al alcance de los objetivos.

nuestras

Oficina de comunicación y promoción institucional 2

Nuestros estudiantes de la facultad de Ciencias Exactas y de Ingeniería dejan los nervios y se liberan para hacer la muestra de sus mejores proyectos finales, abierto para locales y foráneos.

• 21 de octubre y 10 de noviembre
Oficina de comunicación y promoción institucional 3

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) revela sus secretos en estimulantes galerías y exposiciones con las que lejos de explicar, quieren explorar.

• 7 de octubre
Oficina de comunicación y promoción institucional 4

¿La universidad para sus estudiantes parece una travesía? En una conversación personal con el decano de cada facultad puede darse más de una revelación.

• 29 de septiembre, 12 y 20 de octubre
Oficina de comunicación y promoción institucional 5

Formación, docencia, investigación y proyección social: estas son las fórmula que va a encontrar cuando invita a nuestro stand salesiano a las ferias estudiantiles de su localidad o municipio.

• 26 de octubre
Oficina de comunicación y promoción institucional 6

• 9 y 10 de diciembre
Oficina de comunicación y promoción institucional 7

Cada gran viaje empieza con un primer paso y nuestro equipo de orientación vocacional leerá el mapa que muestra su futuro académico.

• 27 de octubre y 10 de noviembre
Oficina de comunicación y promoción institucional 8

¡Leer es fundamental! y hacerlo en la decisión vocacional de sus hijos también. Este taller despejará dudas y formarán juntos un carácter inquebrantable.

• 28 de septiembre y 22 de octubre
Oficina de comunicación y promoción institucional 9

Activistas ambientales, colectivos artísticos y recreativos reúnen saberes que muestran el verdadero encanto de Colombia.

• 19 de noviembre
Oficina de comunicación y promoción institucional 10

​Las puertas de SALESIANA se abren para que los alumnos de su colegio conozcan sus espacios y transformar un episodio en una inspiración.

• 7 de octubre
Oficina de comunicación y promoción institucional 11

¿Quieres conocer la Fundación Universitaria en persona? En un recorrido personalizado puede conocer el enfoque social de nuestros programas profesionales y nuestra familia salesiana.

• 14 de octubre, 10 y 25 de noviembre

CONOCE NUESTRA UNIVERSIDAD

Nuestro propósito es guiarte en el proceso de toma de decisiones para que ingreses a la universidad. A continuación, te compartimos algunos de los eventos en los que hemos participado para que amplíes más tu conocimiento sobre nosotros.

SALESIANA en los medios

En nuestro más reciente capítulo de SALESIANA EN LOS MEDIOS, hicimos parte de la celebración de la Fiesta de San Juan Bosco en televisión a través del canal CristoVisión el pasado 31 de enero.

Campus Day

La política de puertas abiertas que tenemos nos permite acercarnos más a nuestros aspirantes. El Campus Day es el espacio perfecto para que vivas la universidad.

Café con el decano

Sabemos que quieres saber más sobre tu programa de interés. Asiste a las charlas virtuales que hemos preparado para que resuelvas todas tus dudas con el decano de tu facultad.

¿POR QUÉ ELEGIR A SALESIANA?

NUESTROS DIFERENCIALES

Brindamos flexibilidad horaria que se ajusta a tus necesidades

Más de 11 laboratorios de práctica

Contamos con un campus de más de 14 hectáreas con amplias zonas verdes y espacios de estudio