Buscar

En SALESIANA estamos dedicados a la educación integral de líderes, quienes se forman para contribuir significativamente al bienestar social y económico de nuestro país, por eso queremos que más jóvenes puedan acceder a la Educación Superior, tú también puedes hacer tu aporte y lograr que estos jóvenes cumplan sus sueños. 

Programa de

Donaciones

ico-circles

 

Cada donación se convierte en una inversión para el futuro, que contribuye a la formación de agentes de cambios, comprometidos con la transformación social de nuestro país.

Juntos por los jóvenes del país

DSC01679-Editar
DSC01529
DSC01499-Editar

Impulsa Sueños, guía a los jóvenes hacia su futuro.

Puedes aplicar como persona natural o empresa, ayudando con la cofinanciación de la matrícula de los candidatos a estudiantes. SALESIANA, te enviará periódicamente los reportes del desempeño académico y personal de tu ahijado. Tu aporte será mensual y tendrá una duración de 60 meses.

¡Ayúdanos a formar a los profesionales del futuro! 

Si eres empresario, puedes ser parte de Siembra Futuro y brindar un contrato de trabajo a los candidatos a estudiantes Salesianos para que con su labor, realicen un aporte del 30% del valor de su matrícula y así favoreces a la permanencia educativa.

Tu generosidad impulsa nuestra misión y al país, gracias por confiar en SALESIANA. Juntos lograremos eliminar las brechas sociales, brindando un mejor futuro a los jóvenes colombianos. 

Personas unidas a la causa

0

Estudiantes beneficiados

0

Empresas aliadas

0

Graduados

0

Contáctenos
Comunicaciones@salesiana.edu.co
Av el Dorado  No - 69-96 
Bogotá, Colombia

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.