P. Luis Bernardo Mur

Vicerrector Académico
viceacademica@salesiana.edu.co
Salesiano presbítero.
Licenciado en Filosofía de la Universidad Santo Tomás de Aquino, Profesional en Teología, Magister en Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Derecho de Familia de la Universidad Externado de Colombia.
Doctor en Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Salesiana en Roma (Italia), Doctor en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana.

NUESTRA

VICERRECTORÍA

La vicerrectoría académica de la Fundación Universitaria Salesiana tiene como función principal establecer las directrices y las políticas con base en las cuales se desarrollan los programas y los proyectos académicos de la Universidad.

El Vicerrector Académico es la persona encargada de dirigir, coordinar y velar por el desarrollo de las funciones sustantivas de SALESIANA: formación, docencia, investigación y proyección social y su gestión académica, en el marco de la Misión, del PEI y las demás disposiciones establecidas por los consejos y el Rector.

Responsable de apoyar y brindar un soporte oportuno en la ejecución de los procesos académicos y administrativos de acuerdo con las directrices establecidas por la Vicerrectoría Académica.

NUESTRO

EQUIPO

Leonor Melo

Asistente Vicerrectoría
leonor.melo@salesiana.edu.co
Tecnóloga en gestión empresarial con experiencia en manejo de herramientas ofimáticas, elaboración de documentos, redacción de informes, custodia de información, atención al cliente interno y externo.
Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.