Red IUS 1

La consolidación de la identidad institucional de individuos a nivel local y nacional necesita una posibilidad. Es por eso que se ha enfatizado en la necesidad de promover acciones de intercambio y colaboración tanto con instituciones IES de nuestro como con instituciones internacionales que amplíen las opciones de los estudiantes y profesores al momento de querer realizar procesos de intercambio académico. 

Conoce más información del

PLAN DE MOVILIDAD ACADÉMICA

INSTITUCIONESico-circles

SALESIANAS

La Red IUS es el conjunto de Instituciones Salesianas de Educación Superior en el mundo. Siendo la primera en la India en el año 1934. Cerca de 42 instituciones en el mundo

Red IUS 2

En SALESIANA apoyamos a nuestros estudiantes para que crean en una posibilidad: la internacionalización. Así, nuestros inscritos se convertirán en ciudadanos globales y fortalecerán competencias interculturales nacionales, internacionales y de bilingüismo. 

El propósito académico salesiano de superar la mirada instrumental de la internalización no está solo; existe la red IUS (La red internacional de universidades salesianas). Este conglomerado de 42 universidades alrededor del mundo propiciará el intercambio de estudiantes y profesores, acceso a bibliografía y aproximación intercultural. Por eso, los salesianos están invitados a aventurarse a ser ciudadanos del mundo donde se puede creer en lo posible.

Red IUS 3
Red IUS 4

Crear redes de conocimiento, socialización de saberes y construir procesos de validación científica son los sueños de los profesionales salesianos que buscan ser respuesta a las necesidades del futuro. El Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2022-2026 fue acordado entre la Rectoría, la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo. 

Este proyecto de internacionalización que busca consolidar nuestra misión de asumir una apertura hacia una SALESIANA internacional. Con la transferencia de conocimiento, SALESIANA establecerá el desarrollo ‘puertas afuera’ como un proyecto social de formación humana.

Red IUS 5
Red IUS 6
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.