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La Fundación Universitaria Salesiana dispone el portal de documentos institucionales para conocimiento público de los estudiantes, profesores, administrativos y demás interesados con el fin de gestionar y codificar los archivos que estarán en el repositorio y los actos administrativos de la institución.
En este espacio se encuentran disponibles las misionales, reglamentos, políticas, programas, decretos, resoluciones, acuerdos y valores pecuniarios.
de discriminación basada en género y Acoso en la Fundación Universitaria Salesiana
Los documentos del Sistema de Gestión de SALESIANA deben llevar una estructura y contenido en el encabezado, dependiendo del tipo de documento esta se identifica por medio de un código alfanumérico donde los primeros dígitos corresponden a la unidad/ dependencia, los siguientes dos dígitos al tipo de documento y el tercer dígito es el número consecutivo que inicia en 001.
Consulta más indicaciones:
El encabezado de los documentos debe contener la siguiente información:
Los documentos también deben especificar la versión, fecha de aprobación del documento, y el número de página. La versión del documento cambia si existe un cambio orgánico- funcional o estructural al interior de la institución.
Ejemplo: cambio de nombre unidad/ dependencia, cambio de alguna función.
Los documentos que no requieren codificación son: estatutos, políticas y reglamentos.
En el caso de las actas, resoluciones, acuerdos y decretos deben llevar, únicamente, el número de consecutivo.
Todos los documentos institucionales de la Fundación Universitaria Salesiana.
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Resolución Personería Jurídica 06095 del 09 de abril de 2018
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