Educación continuada

Educación Continuada 1

La Fundación Universitaria Salesiana se destaca por su compromiso con la educación continuada, ofreciendo programas de capacitación y actualización para personas de cualquier edad y formación, en diversos campos del conocimiento. Estamos comprometidos con la comunidad educativa, las empresas e instituciones y sociedad en general que buscan fortalecer sus procesos de enseñanza aprendizaje a partir de diversos programas.
Con un enfoque centrado en valores éticos y humanos, la institución promueve el aprendizaje permanente como medio para el desarrollo personal y profesional. Mediante programas que se presentan mediante cursos, diplomados, talleres, entre otros, con las últimas tendencias y tecnologías. La fundación Universitaria Salesiana brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para sobresalir en un entorno laboral cada vez más competitivo, fomentando así la excelencia y el crecimiento continuo.

Nuestros programas

Educación Continuada 2

Cursos, diplomados, talleres, entre otros, desarrollados en diferentes disciplinas y áreas del conocimiento para atender la demanda de educación no formal.

Educación Continuada 3

Estos programas son desarrollados especialmente para instituciones, empresas u organizaciones de cualquier tipo, de acuerdo con los requerimientos y necesidades propias del mercado, con especial énfasis en procesos de inducción, reinducción, capacitación, actualización y cualquier otro tipo de formación que requiera este público objeto.

Educación Continuada 4

Cursos, diplomados, talleres, entre otros, diseñados especialmente para este tipo de población con el fin de inducirlos en los procesos de enseñanza de la educación no formal con el fin de capacitar, formar, actualizar en temas de interés.

Educación Continuada 5

Son programas diseñados para activar conocimientos, competencias y habilidades de los participantes, con el fin de ocupar el tiempo libre y generar espacios de comunicación y fraternidad.

Educación Continuada 6

Próximamente...

Está diseñado para brindar una comprensión completa de los fundamentos de la floristería y las habilidades necesarias para crear una variedad de arreglos florales, de frutas, centros de mesa, buqués, entre otros.

5 (cinco sesiones) los días sábados de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

$120.000 (por persona).

* No incluye materiales.

Se centra en el diseño y creación de jardines en miniatura, en macetas o pequeños contenedores. Aprenderás técnicas de diseño, selección de plantas adecuadas, así como, el cuidado y mantenimiento específico para este tipo de jardines en espacios reducidos.

5 (cinco sesiones) los días sábados de 10:00 a.m a 12:00 m.

$120.000 (por persona).

* No incluye materiales.

Es una experiencia educativa que enseña a los participantes cómo diseñar, construir y mantener terrarios vivos en recipientes cerrados. Aprenderás sobre la selección adecuada de plantas, sustratos, decoraciones y cuidados necesarios para crear y mantener un ecosistema sostenible y estéticamente atractivo, en un ambiente reducido.

5 (cinco sesiones) los días sábados.

$120.000 (por persona).

* No incluye materiales.

¿En qué curso

estás interesado?

Educación Continuada 6

Nota

Educación Continuada 1

Los cursos desarrollados en SALESIANA tienen diversas modalidades de acuerdo con los temas, el público objetivo y la demanda de formación.

 

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.