Electricidad para Dummies, un éxito total

Profesores facultad de Ingeniería Energética  SALESIANA e hijos de colaboradores Schneider Electric

Como parte de la alianza empresarial entre la empresa Schneider Electric y SALESIANA, se creó el curso de Electricidad para Dummies, un espacio diseñado para formar  a hijos de los colaboradores de la empresa Schneider los fundamentos de la electricidad, tipos de energías y las diferentes normativas.

Estudiantes atentos a la clase

La Dirección de Ingenierías desde su programa de Ingeniería  Energética, dio inició al curso, el 24 de agosto donde se recibió a 45 hijos de los colaboradores de Schneider, este espacio de aprendizaje, constó de 4 módulos, con clases de 2 horas los días sábados en modalidad remota y finalizó el día 14 de septiembre, con una clase presencial en las aulas de SALESIANA. Este día, los estudiantes y sus padres y/o acudientes, disfrutaron de una clase práctica que les permitió conocer sobre los circuitos en serie y en paralelo, como intercalarlos para identificar cuál consume más corriente y cuál más voltaje, un repaso de lo visto en la unidad 3 del curso, para que así, verificarán qué sucede cuando hay un corto y la importancia de hacer uso de los tacos de luz para evitar accidentes.

Conociendo el funcionamiento de paneles solares en las instalaciones de SALESIANA

SALESIANA, espera realizar más alianzas empresariales para dar a conocer nuestros programas y así, seguir consolidando nuestra comunidad Universitaria. Únete a las carreras del futuro Inscripciones abiertas 2025-1, llamanos o escribenos a los teléfonos 322 3620424 y 322 3934834.

Dejar un comentario