Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

Reunión con el Sector Externo

El día jueves 22 de agosto del 2018, en la Sede de la Rectoria de la Fundación Universitaria Salesiana, se realizó el segundo desayuno de trabajo con seis representantes del sector productivo del pais.

El Rector P. Leonardo Gómez H dio la bienvenida a los asistentes y expresó la necesidad de fortalecer desde los inicios el vinculo entre la empesa y la educacion superior.

Para el desarrollo de la temática del desayuno, se compartió los casos de emprendimiento más exitosos en cada una de las empresas y el cómo la universidad, debe acompañar los procesos de emprendimiento en las etapas tempranas de los jóvenes. A través de los aportes, se logró conocer la realidad de las empresas y los desafíos que proponen las mismas a los futuros profesionales.

Para finalizar se resaltó el potencial y diferencial de LA SALESIANA en cuanto a su propuesta educativa salesiana e infraestructura instalada.