Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

Abrimos inscripciones para el segundo semestre de 2021

Hasta el 10 de julio de 2021, la Fundación Universitaria SALESIANA tendrá abiertas las inscripciones para el segundo semestre del año, con un descuento especial del 35 % en el valor de las matrículas para quienes concluyan el proceso antes del próximo 31 de mayo.

Para el inicio del siguiente periodo académico, el cuarto en su historia, la institución de educación superior continúa ofreciendo carreras que están alineadas con las necesidades de áreas consideradas como clave para el desarrollo del país, y con muy buenas opciones de empleabilidad para sus egresados.

Química Farmacéutica, Ingeniería Informática, Ingeniería Energética, Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Educación Comunitaria y Licenciatura en Química son los programas académicos que imparte la Fundación Universitaria SALESIANA y que promueve a través de diferentes actividades con estudiantes de bachillerato, así como con campañas en medios de comunicación y redes sociales.

“Nuevamente hacemos la invitación a cientos de jóvenes, no solo de Bogotá sino de toda Colombia, para que nos permitan acompañarlos en su formación profesional. Siguiendo con nuestro programa de beneficios hemos contemplado un descuento del 35 % en el valor de las matrículas, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2021”, indicó el Padre Leonardo Gómez Hernández, rector de la institución.

Para acceder al incentivo económico, los nuevos estudiantes deberán completar el proceso de inscripción y pago de la matrícula, antes de la fecha señalada.

Los interesados en inscribirse y matricularse pueden hacerlo diligenciando este formulario aquí. El proceso de inscripción tiene un costo de 60.000 pesos (no reembolsables) y puede hacerse a través del sistema PSE (con habilitación en las 24 horas siguientes o en el día hábil después de haberse efectuado el pago) o de manera presencial en los bancos autorizados.

Admisiones