SALESIANA junto a FENAT en pro de la investigación

SALESIANA y Colegio Salesiano de Duitama unen esfuerzos en proyectos ambientales y educativos

SALESIANA comprometida con el Capítulo Inspectorial 30

ANA MARÍA FAJARDO HOYOS, NUEVA COORDINADORA DE ESTUDIANTES

La comunicadora Ana María Fajardo Hoyos ha sido nombrada como nueva Coordinadora de estudiantes para ayudar a los estudiantes a encontrar su grandeza.

Ana María Fajardo se venía desempeñando en SALESIANA como Coordinadora de Gestión Humana y se distanció de sus labores por motivos personales, Ahora la comunidad institucional le da la bienvenida a Ana María como Coordinadora de estudiantes deseándole a esta Comunicadora Social, con amplia experiencia en bienestar, el mejor de los desempeños en la nueva labor que se le confía.

“Una vez realizado los procesos pertinentes y la aprobación por parte del rector, desde la Vicerrectoría Académica de la Fundación Universitaria Salesiana, se comunica el nombramiento de Ana María Fajardo Hoyos como Coordinadora de Estudiantes, quien a partir de la fecha estará a cargo del acompañamiento y orientación en los diferentes procesos  académico, social y personal de nuestros estudiantes”, enunció de manera oficial el Vicerrector Académico, P. Luis Bernardo Mur.

Desde la comunidad salesiana,

Aprovechamos de igual manera, para extender un agradecimiento a Lina Plata quien estuvo al frente de esta coordinación desde el inicio de labores de SALESIANA y a la profesora Derly Muñoz quien estaba prestando este servicio, mientras se daba el desarrollo del proceso para el nombramiento de la nueva coordinadora.

0 respuestas a “ANA MARÍA FAJARDO HOYOS, NUEVA COORDINADORA DE ESTUDIANTES”