Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

Aprendiendo a usar la Calculadora Científica en Salesiana

El pasado 3 de noviembre, en el CRAI de la Fundación Universitaria Salesiana, nuestros estudiantes vivieron una experiencia única, donde se sumergieron en el fascinante mundo de la calculadora científica.

Cienytec, con su destacado legado de más de 50 años en el dinámico mercado latinoamericano de equipos de laboratorio, se apoderó del escenario y expuso a nuestros estudiantes de Ingenierías y de Química Farmacéutica el uso de esta herramienta que puede hacer que sus cálculos sean más fluidos y sus prácticas de laboratorio más precisas.

Si te preguntas qué otras innovaciones y recursos estamos preparando para facilitar aún más tus estudios, te invitamos a explorar nuestras redes sociales y visitar nuestra página web ¡Te esperamos en línea!

0 respuestas a “Aprendiendo a usar la Calculadora Científica en Salesiana”