Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

Calculando nuevos talentos en nuestra olimpiada

El viernes 10 de noviembre quedará marcado en la historia de la Fundación Universitaria Salesiana, porque con nuestros decanos y profesores, sembramos semillas de talento y fomentamos la competencia sana entre nuestra comunidad, ese día celebramos las Olimpiadas Académicas,  Desafío Matemático, una experiencia única que atrajo a destacados colegios salesianos de todo el país, dando a sus estudiantes la oportunidad de demostrar su destreza matemática.

En el epicentro de esta actividad, nuestros estudiantes de la Fundación Universitaria Salesiana, como Angelo Reyes, Karen Vanessa Castillo, Ana Sofía Montenegro, Stefany Salguero Rodríguez, Karen Dayanna Rozo Duarte, Juan Pablo Torres, Daniel Felipe Quiroga Quintero y María Cecilia Rincón Prieto, supervisaron a los estudiantes que participaron de forma presencial dentro de nuestras instalaciones o de forma virtual. La tarde culminó con una ceremonia de premiación llena de emoción, donde se celebraron los logros y la dedicación de cada uno de nuestros estudiantes.

Los resultados destacaron el brillante desempeño de nuestros colegios salesianos, con el Centro Don Bosco llevándose el primer lugar, seguido por Juan del Rizzo en el segundo lugar y San José de Usme en el tercer lugar.

Extendemos nuestras felicitaciones a las cinco mentes maestras que destacaron en la prueba:

1. Sergio Gómez Vera del Centro Don Bosco
  2. Samuel Alejandro Garcia del Centro Don Bosco
  3. Johnatan Steven Marín de Juan del Rizzo
  4. Nicol Dayana Soto de San José de Usme
  5. Reynaldo Medina Cabrera del colegio Salesiana San Medardo de Neiva

Agradecemos a todos los participantes de nuestros colegios salesianos por su entusiasmo contagioso, y ya estamos emocionados ante la idea de volver a vivir esta experiencia, cultivando y elevando las habilidades matemáticas de nuestros futuros ingenieros y químicos farmacéuticos.

0 respuestas a “Calculando nuevos talentos en nuestra olimpiada”