Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

Convivencia de estudiantes 2023 en Campo Bosco, Tocaima

Un significativo grupo de estudiantes de la Fundación Universitaria Salesiana se destacaron por su  participación en la Convivencia 2023, un evento organizado anualmente por el Padre Fabián Riveros Pérez, Director de pastoral y bienestar universitario y que tuvo lugar en la Finca Campo Bosco, Tocaima.

El encuentro no solo proporcionó un espacio de descanso y recreación, sino que se convirtió en una oportunidad para el crecimiento personal, la alegría y la consolidación de amistades entre los participantes. El clima ameno y los espacios verdes de la finca contribuyeron a crear un ambiente propicio para el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de vínculos mutuos.

Los participantes agradecieron la organización del evento y el cumplimiento del objetivo principal que era proporcionar un espacio donde los estudiantes pudieran disfrutar de momentos de esparcimiento mientras cultivaban valores fundamentales como la amistad y la convivencia armoniosa.

“Estamos felices de haber brindado a nuestros estudiantes esta experiencia enriquecedora. La convivencia no solo promovió la integración entre ellos, sino que también fomentó el crecimiento personal y el bienestar emocional”, expresó el P. Fabián Riveros Pérez.

La comunidad universitaria Salesiana espera seguir organizando eventos que promuevan el desarrollo integral de sus estudiantes, consolidando así su compromiso con la formación académica y humana.

0 respuestas a “Convivencia de estudiantes 2023 en Campo Bosco, Tocaima”