SALESIANA junto a FENAT en pro de la investigación

SALESIANA y Colegio Salesiano de Duitama unen esfuerzos en proyectos ambientales y educativos

SALESIANA comprometida con el Capítulo Inspectorial 30

NUEVOS ESTUDIANTES REPRESENTANTES DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS

¡No olvides que nuestra voz también cuenta!

Hacemos de la toma de decisiones nuestro mejor derecho, aunque aún falta más.

Los estudiantes de SALESIANA han elegido a Cristian Javier Vera y Germán Alfredo Veloza Cristancho representantes en el Consejo Superior y el Consejo Académico.

Tras lograr el 57,9 por ciento de los votos, el estudiante de Química Farmacéutica Cristian Javier Vera es el nuevo representante de los estudiantes ante el Consejo Superior; uno de  los máximos organismos que controlan las decisiones que se toman para SALESIANA. Ejercerá unas funciones específicas de acuerdo con los presentes Estatutos, teniendo la Misión y el Proyecto Educativo Institucional (PEI) siempre como guía.

Por su parte, después de lograr una votación del 55 %, el estudiante de Química Farmacéutica Germán Alfredo Veloza Cristancho es el representante de los estudiantes en el Consejo académico. Será el vocero en el órgano encargado de la planeación, dirección y control de las actividades académicas de la Fundación Universitaria Salesiana.

Siendo las 12:30 m. del 23 de febrero se dio el conteo final de los resultados. Desde el 22 de febrero a las 8:00 a.m. hasta el 23 a las 12:00m. El Vicerrector académico, P.  Luis Bernardo Mur, hizo oficial el cierre de conteo con el Coordinador de Proyección social, Esdras Maldonado, como testigo. De acuerdo con los resultados arrojados por el sistema, se dio el dictamen final.

0 respuestas a “NUEVOS ESTUDIANTES REPRESENTANTES DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS”