6 docentes nuevos: SALESIANA complementa su cuerpo de profesores

El inicio del cuarto semestre académico en la historia de la Fundación Universitaria SALESIANA, sumado a la promesa de ofrecer educación de calidad a los estudiantes a las carreras de Química Farmacéutica, Ingeniería Informática e Ingeniería Energética, llevaron a la institución a fortalecer su equipo de docentes, incorporando a seis destacados profesionales.

La doctora en Didácticas de las Disciplinas Adry Liliana Manrique ingresó a SALESIANA para desarrollar los contenidos de la asignatura titulada Colombia e Instituciones.

Asimismo, Germán Aristizábal, doctor en Filosofía, tendrá a su cargo las cátedras de Propedéutica filosófica e Historia y Epistemología de las Ciencias.

En el grupo de docentes también se encuentra el licenciado en Matemáticas y Tecnologías de la Información y magíster en Educación Nicolás Aníbal Rojas Quiroga, responsable por la asignatura de Álgebra Lineal.

La clase de Química Inorgánica Farmacéutica será impartida por Manuel Alejandro Machado Beltrán, magíster en Ciencias-Farmacología y aspirante al título de doctor en Ciencias Farmacéuticas.

Igualmente, la institución cuenta ahora con la experiencia y conocimientos de Derly Patricia Muñoz, quien es Química y magíster en Educación, además de ser la profesora designada para dictar la materia Ciencias Naturales I.

Por su parte, Geven Rodríguez, magíster en Ciencias – Biología y candidato a doctor, con el énfasis en Sistemática y Taxonomía, Genética Molecular en Dendrobatidados, es el titular de la cátedra de Ciencias Naturales II.

“Somos una institución que ofrece a sus estudiantes educación de calidad: una promesa que respaldamos con un excelente cuerpo de profesores, que se ve fortalecido y muy bien complementado con estos excelentes profesionales. ¡Bienvenidos!”, señaló el Padre Leonardo Gómez Hernández, rector de la Fundación Universitaria SALESIANA.

Conoce a los docentes de SALESIANA en https://salesiana.edu.co/facultades-2/

Dejar un comentario