Formando a nuevos Líderes Salesianos

SALESIANA Avanza en Talleres Internacionales

Promoviendo la Ética en Ingeniería con nuestro director Camilo Navarro

Abrimos inscripciones para el primer semestre de 2021

Entre el jueves 1 de octubre y  lunes  30 de noviembre  del presente año estarán abiertas las inscripciones para los aspirantes a ingresar a cursar sus estudios profesionales en la Fundación Universitaria SALESIANA, a partir del primer semestre de 2021. Quienes se inscriban en el periodo señalado recibirán un beneficio económico.

En el objetivo de continuar con el proyecto académico que desde varios años atrás se trazó la Sociedad SALESIANA y el cual se concretó con el inicio de actividades académicas en enero de 2020, la institución iniciará, por tercera vez en su historia, el proceso de inscripción para los programas de Química Farmacéutica, Ingeniería Energética, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Educación Comunitaria y Licenciatura en Química.

“Continuamos con nuestro propósito de ofrecer a los jóvenes de Bogotá, especialmente a aquellos de los estratos socioeconómicos menos favorecidos, una oferta académica con programas de calidad que se alinean con áreas de desarrollo del país y amplias posibilidades de empleabilidad”, señala el Padre Leonardo Gómez Hernández, rector de la Fundación Universitaria SALESIANA.

Los candidatos a ingresar a la institución, en el primer periodo del año entrante, podrán acceder a un descuento del 50 % del valor del proceso de inscripción. De esta manera, el trámite, que puede realizarse en la página www.salesiana.edu.co, cuyo monto inicial era de 120.000 pesos, solo tendrá un valor de 60.000 pesos.

Desde el mes de septiembre, SALESIANA adelanta el programa de visitas virtuales a colegios de la capital de la República, con foco en aquellos que están ubicados en localidades cercanas al campus de Don Bosco (Avenida El Dorado con Avenida Rojas), con el fin de promocionar las carreras que ofrece para los futuros profesionales.

“Pese a las circunstancias que nos han llevado a replantear la mayor parte de nuestras actividades cotidianas, entre ellas las clases apoyadas en la virtualidad, ratificamos nuestra apuesta en este maravilloso proyecto educativo que no solo refrenda el compromiso que durante más de 130 años ha tenido la Sociedad SALESIANA con la educación de varias generaciones de colombianos, sino que lo lleva ahora al plano de la educación superior”, afirma el Padre Gómez Hernández.

Actualmente, SALESIANA tiene abiertas las inscripciones para los aspirantes interesados en iniciar su formación en los seis programas académicos que hacen parte de su oferta, a partir del primer semestre de 2021. Conozca más información aquí.