Buscar

Publicaciones Recientes

SALESIANA junto a FENAT en pro de la investigación

SALESIANA junto a FENAT en pro de la investigación

SALESIANA y Colegio Salesiano de Duitama unen esfuerzos en proyectos ambientales y educativos

SALESIANA y Colegio Salesiano de Duitama unen esfuerzos en proyectos ambientales y educativos

SALESIANA comprometida con el Capítulo Inspectorial 30

SALESIANA comprometida con el Capítulo Inspectorial 30

ANIMADORES SALESIANOS, EN MEDELLÍN

Noticias

Animadores Salesianos fueron citados en el  IV Encuentro Nacional del MJS en Antioquia representando su integridad y la familia salesiana.

El Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) tiene un nuevo rasgo: Animadores Juveniles Salesianos, propios de nuestra comunidad salesiana. Luego de llegar al último año de la Propuesta Pastoral, los “Jóvenes portadores de la Luz” se citaron en el IV Encuentro Nacional del MJS realizado en el Parque Los Tamarindos, San Jerónimo Antioquia del 1 al 4 de septiembre. Nuestros animadores salesianos estuvieron allí representando su integridad y su institución.

La crónica de una epifanía: se buscó para los jóvenes del MJS un espacio vital de encuentro y confrontación con ellos mismos, con la realidad, con Dios y con la Iglesia, a través de varias actividades que los llevarán a una búsqueda más decidida de su proyecto de vida. Los Animadores Salesianos estuvieron creando experiencias con alrededor de 600 jóvenes provenientes de las dos inspectorías Salesianos Don Bosco y las cuatro inspectorías de las Hijas de María Auxiliadora. “Hagamos un Pacto: Cambiemos el Mundo” fue la Propuesta Pastoral 2023- 2025.

En un festival lleno de color y alabanza se realizaron actividades de avivamiento, el concierto con agrupación ‘Estación Cero’, el afamado MJS Color Fest junto con peregrinación y esparcimiento. La formación de nuestros Animadores Salesianos quiere ir más allá de su espíritu académico. Su preocupación por un crecimiento espiritual es claro: estar inmersos en procesos de voluntariado los ha convertido en personas más íntegras.

ANIMADORES SALESIANOS, EN MEDELLÍN 2
ANIMADORES SALESIANOS, EN MEDELLÍN 3
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.