SALESIANA junto a FENAT en pro de la investigación

SALESIANA y Colegio Salesiano de Duitama unen esfuerzos en proyectos ambientales y educativos

SALESIANA comprometida con el Capítulo Inspectorial 30

ASÍ VIVIMOS EL ÚLTIMO CAMPUS DAY DE NOVIEMBRE

El pasado 26 de noviembre en horas de la tarde el campus abrió las puertas a futuros prospectos de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Exactas que están interesados en recorrer el camino de la educación superior de la mano de SALESIANA en programas académicos innovadores que demandan los mercados laborales actualmente y en el futuro.

Cerca de 10 aspirantes asistieron a la jornada de Campus Day para recibir asesoría personalizada de parte de los decanos de la facultad de su interés, conocer las instalaciones de los laboratorios y aulas que son completamente nuevas y modernas y recorrer las más de 14 hectáreas que conforman a la universidad pasando por el CRAI que ofrece servicio de acompañamiento y guía para el estudio de los estudiantes y contiene un significativo portafolio de publicaciones, revistas, libros y bases de datos propias para la investigación.

Adicionalmente, los aspirantes participaron de una jornada de integración en la que a través de dinámicas se conocieron con los demás asistentes y se les presentaron las actividades deportivas y culturales de Bienestar Universitario, lo que fortalece y complementa la apuesta interesante de SALESIANA en su objetivo de brindar formación integral a los estudiantes y futuros profesionales.

Camilo Navarro y Óscar Gerena, decanos de las facultades, realizaron además talleres experimentales del corte de workshops con el fin de acercar a los aspirantes a los programas de su interés y dar una pequeña muestra del tipo de formación teórico-práctica que se ofrece en la universidad, en estas actividades también tuvieron la oportunidad de participar los padres de familia y acompañantes.

Finalmente, se disfrutó de un refrigerio y con un espacio de resolución de dudas e inquietudes en el área financiera y respecto a modalidades, jornadas y entre otros aspectos se dio por terminada la última jornada de Campus Day de noviembre que busca motivar a los estudiantes a través de experiencias personalizadas.