Catalina, una nueva inspiración para las ingenieras en SALESIANA

Descubriendo las Raíces Salesianas en Colombia

Formando a nuevos Líderes Salesianos

ASÍ VIVIMOS NUESTRA SEGUNDA VERSIÓN DE EXPOESTUDIANTES

La paulatina reapertura de los diferentes sectores económicos y comerciales permitieron que se llevará a cabo de manera presencial una nueva versión de ‘Expoestudiante’, la feria de educación superior más importante en el país organizada por el Grupo Aviatur con el apoyo de Caracol Radio y otras empresas.

Desde el 26 de octubre hasta el viernes 29, SALESIANA cumplió la cita en el pabellón 9 de la Carpa de las Américas en donde atendió a cientos de jóvenes interesados en ingresar a la universidad con programas alternativos, educación de calidad y costos asequibles.

Durante las cuatro jornadas, los miembros de SALESIANA estuvieron atentos para presentar su oferta académica y responder a las dudas e inquietudes que surgían de los visitantes a la feria. Fue además un espacio propicio para conocer la propuesta de diferentes instituciones educativas, concretar alianzas con entidades públicas y privadas que pueden fortalecer a la universidad y sobre todo escuchar las necesidades de los estudiantes con el propósito de seguir brindando opciones que garanticen una apuesta pedagógica y formativa innovadora y accesible para todos los sectores.

ASÍ VIVIMOS NUESTRA SEGUNDA VERSIÓN DE EXPOESTUDIANTES 2

Además, en nuestro stand estuvieron presentes estudiantes actuales de SALESIANA que día a día se turnaban para tomar la figura de embajadores salesianos y contar su experiencia durante las clases en la universidad a los aspirantes y estudiantes potenciales del próximo año. En SALESIANA tenemos en cuenta la opinión de todos los que conformamos la universidad, por eso creemos que darles un espacio en este tipo de eventos es una oportunidad de crecimiento que enriquece además nuestra labor y marca en el sector.

Finalmente, la feria que concluyó el sábado dejó un balance positivo en términos de interesados y aspirantes a los diferentes programas que ofrece SALESIANA, fue una oportunidad única para seguir avanzando en el proyecto que se está construyendo y posicionar el nombre de la universidad dentro de la educación superior como un sinónimo de excelencia, integridad y solidaridad con el respaldo de los más de 130 años que han acompañado a la congregación durante su paso por Colombia.

Conoce nuestra oferta académica en

www.salesiana.edu.co