Buscar

Publicaciones Recientes

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

Bienvenidos a SALESIANA 2022

Noticias

En SALESIANA ya iniciamos este nuevo año, y el 2022 llegó para darle la bienvenida a nuevos colaboradores y profesores que entraron a formar parte de nuestra comunidad.

El pasado miércoles 19 de enero, se llevó a cabo la jornada de inducción e integración que pretendió proponer un espacio de socialización y encuentro entre los profesores y el personal administrativo que nos ha venido acompañando desde años anteriores y los que se unen este 2022. La apertura de la actividad que inició sobre las 8:00 am estuvo a cargo del Padre Leonardo Gómez Hernández, rector de la Fundación Universitaria Salesiana, quien de manera virtual; desde el encuentro de rectores salesianos que se celebra actualmente en Europa, recibió y saludó fraternamente a la comunidad de colaboradores.

Posteriormente, nuestra vicerrectora académica, la Doctora Elba Martínez de Dueri expuso el Proyecto Educativo Institucional (PEI) bajo el cual se trabajarán todos los lineamientos y planes curriculares de la universidad, este resultó un espacio importante para que todos los colaboradores se mantuvieran al tanto de los nuevos lineamientos y recordarán los ya existentes.

A continuación, se dio paso a SALESIANIDAD una actividad liderada por el Padre Fabián Riveros, director de la Pastoral Universitaria, que consistió en explicar y dar a conocer los puntos más importantes de la fundación en cuanto a su misión, visión, políticas educativas y objetivos; puesto que el trabajo de cada uno de los que formamos parte de este proyecto esperamos que esté encaminado a lograr las metas institucionales que nos hemos planteado.

Sobre el medio día, se dio paso al refrigerio y el recorrido por las instalaciones, especialmente para los colaboradores nuevos, quienes se familiarizaron con el edificio de Aulas y Laboratorios y conocieron los diferenciales en infraestructura que caracterizan a SALESIANA y que le apuestan a una educación en ciencia y tecnología innovadora y experimental.

Finalmente, cada una de las áreas que componen las ramas universitarias y que hacen parte del funcionamiento sistémico de la institución presentó a su equipo, habló sobre las líneas de acción que maneja y como pueden los profesores y estudiantes acceder a estos recursos en caso de que fuese necesario.

Así, con actividades dinámicas, espacios de esparcimiento y pasatiempos se dio por terminada la jornada que sirvió para acoger este nuevo año, que auguramos esté cargado de aprendizajes y crecimiento en nuestra SALESIANA.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.