En contexto: la importancia de la ciencia de materiales en el desarrollo de nuevos sistemas de liberación controlada de fármacos

La Dirección de Ingenierías de SALESIANA visita la Casa de la Paz

Transformando la Educación: Homenaje a Nuestros Maestros Salesianos

En SALESIANA Ciclo de charlas: Humanidad, educación y fragilidad

La Facultad de Educación de la Fundación Universitaria Salesiana entiende la formación y la creación de conocimiento como un constructo colaborativo que nace desde la reflexión de la educación misma como objeto de análisis, la realidad social como el lugar y contexto en el que cohabita y al que sirve el conocimiento y la humanidad como sujeto central desde la que se genera la introspección.
Dada la importancia de concebir la educación desde el pensamiento crítico, actualmente, la Facultad está trabajando en alianza con la profesora Marta Lorena Salinas de la Universidad de Antioquia en la organización de un ciclo de charlas abierto a toda la comunidad salesiana, especialmente, a aquellos actores involucrados directamente con este sector que aborda el conocimiento desde la perspectiva de diferentes áreas académicas y propone un escenario en el que se pueda plantear una nueva circunstancia sobre la religión y la ciencia y los absolutos que a menudo han afectado la educación en el país y en el mundo.
Cordialmente, extendemos la invitación a profesores y educadores a nivel nacional e internacional para participar en este espacio académico que busca fortalecer la apuesta formativa de SALESIANA en el nivel superior.

Participa en este enlace.