CIERRE DEL SEMESTRE EN SALESIANA 2022-2

Organizado por la Dirección de Bienestar y Pastoral  de SALESIANA, la fiesta del cierre del semestre en SALESIANA no se prendió hasta que se premiaron los mejores espíritus deportivos y de convivencia. ¡Bienvenido, Año Nuevo!

CIERRE DEL SEMESTRE EN SALESIANA 2022-2 2
CIERRE DEL SEMESTRE EN SALESIANA 2022-2 3

Desde las 11:30 a.m. los estudiantes acudieron a un llamado que esperaba generar euforia con la fiesta de cierre de semestre. En la cafetería se armó un artesanal ambiente nocturno con un show de luces y nuestro propio DJ, Nicolás Aguirre, con un fiel ayudante, Miguel ‘Mike’ Mojica. La integración, organizada por el centro de Bienestar y Pastoral universitario, anunció el festejo con el grupo de música y la interpretación de nuestra estudiante Lucero Páez.

CIERRE DEL SEMESTRE EN SALESIANA 2022-2 4

En la penumbra, se sentía la electricidad en el aire con cada premiación. Con juegos, premios y rifas se anunciaron los SALESIANA AWARDS, una entrega de premios organizada por la Coordinación de 1° Año que ya va por su segunda versión. El Más Juicioso, El Más Lindo, El Más Solidario, El Más Popular, El Profesor y El Administrativo Más Buena Onda, e incluso El Más Inpuntual fueron los galardones que se repartieron en forma de medalla para la excelencia entre los miembros de SALESIANA, elegidos por los miembros estudiantes en la fiesta de cierre de semestre.

CIERRE DEL SEMESTRE EN SALESIANA 2022-2 5
CIERRE DEL SEMESTRE EN SALESIANA 2022-2 6

Con todos reunidos, se usó el encuentro para hacer, además, la clausura de las Olimpiadas Salesianas 2022, celebradas en el marco del homenaje al P. Leonardo Gómez SDB en sus Bodas de Plata Sacerdotales, organizado por Bienestar Universitario. El acto más simbólico se llevó a cabo:  se desarrolló el reconocimiento de los ganadores en los torneos relámpago en las modalidades de  Fútbol 11, Fútsal, Voleibol, Baloncesto, Atletismo femenino y masculino en la Salesiana Running, Mountain Bike – Cross country y Tenis de Mesa. Con la música en alto, celebraron la nostalgia con un pastel.

CIERRE DEL SEMESTRE EN SALESIANA 2022-2 7
CIERRE DEL SEMESTRE EN SALESIANA 2022-2 8