Buscar

Publicaciones Recientes

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

Conéctate con los ciclos de charla de la Facultad de Educación

Noticias

En el marco de la celebración de las bodas de oro de la Fundación Servicio Juvenil (1972-2022), y en acompañamiento con la Facultad de Educación de la Fundación Universitaria Salesiana, hemos organizado un ciclo de conversatorios titulado Pedagogía de la bondad, Javier De Nicoló y los desafíos de los jóvenes hoy. Por este motivo, nos permitimos invitarlos al siguiente camino formativo durante el año 2022:

Educar para servir y transformar el 30 de Marzo de 2022 a las 4:00 p.m, en el Teatro Colegio León XIII -Bogotá. Conferencia inaugural: Dra Lola Cendales González. Conversatorio: Dra. Lola Cendales González, Dra. Emilse Galvis Cristancho, Sor Liz Contreras.

Encuesta de realidad juvenil y Opción preferencial por los jóvenes más pobres, el 02 – 03 de Junio de 2022. Conferencia: Dr. Irenarco Ardila Estupiñán. Conversatorio: Dr. Irenarco Ardila Estupiñán, Dr. Alirio Pesca Pita, Dr. Wilfredo Grajales Rosas.

Vigencia del Sistema preventivo de Don Bosco el 28 de Septiembre de 2022 a las 4:00 p.m, en el Camarín del Carmen-Bogotá Conferencia: P. Luis Timossi SDB. Conversatorio: P. Luis Timossi SDB. Sor Marta Diaz Garciaherreros FMA, P. Jaime Enrique Morales Alfonso SDB

En SALESIANA consideramos que estos encuentros nos permitirán tejer lazos de solidaridad y reflexionar sobre la educación comunitaria y popular en Colombia y en América Latina. 

Invitamos a toda la comunidad y a los públicos interesados en participar a conectarse en el siguiente enlace y divulgar esta información para hacer de esta actividad un espacio de enriquecimiento. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.