CIRCULAR DEL RECTOR 023

Innovación en nuestro nuevo laboratorio de Ciencia de los Materiales

Primer encuentro de padres de familias Salesianas 2024

Conoce a los ganadores de la Beca de excelencia en el primer semestre del 2021

Luego de lograr los mejores promedios por semestre en la carrera durante el primer periodo académico de este año, los estudiantes Cecilia Rincón del programa de Química Farmacéutica y David Suárez de Ingeniería Informática obtuvieron la Beca de Excelencia Académica para ingresar a Cuarto y Segundo semestre, respectivamente.

Con el ánimo de reconocer el excelente desempeño académico y personal del mejor estudiante por programa, la Fundación Universitaria Salesiana seguirá otorgando reconocimiento y becas e invita a todos los alumnos que estén interesados en participar de este proyecto y se destaquen por sus esfuerzos en la academia y por vivenciar el espíritu en Don Bosco en su etapa de formación profesional para que alcancen este reconocimiento al mejor promedio.

Para las directivas de la institución, el crecimiento de la universidad no se basa solo en el ingreso de estudiantes nuevos sino en mantener la calidad de la educación que ha caracterizado a la comunidad salesiana durante toda su trayectoria en el país.