Buscar

Daniel Torres nuestro becado y ejemplo del Espíritu Salesiano

Noticias

Daniel Torres estudiante de Ingeniería Energética de séptimo semestre

Conoce la historia de Daniel Torres, un estudiante ejemplar de séptimo semestre de Ingeniería Energética. En el año 2024-1, Daniel fue merecedor de una beca del 50% de su matrícula gracias al apoyo de Espíritu Salesiano. Su dedicación y compromiso se reflejan en cada paso que da.

Daniel atribuye gran parte de su crecimiento personal y académico a su participación en los Animadores Juveniles Salesianos.

Esta experiencia ha sido fundamental en mi desarrollo, permitiéndome mejorar mis habilidades sociales y volverme más extrovertido. Por eso mi crecimiento va más allá de lo académico y social.

Daniel Torres nuestro becado de Espíritu Salesiano este 2024-01

Ser parte de la comunidad universitaria le ha abierto los ojos a su entorno y le ha brindado la oportunidad de conectar con personas de todos los semestres, enriqueciendo su vida universitaria de manera significativa.

Para Daniel, recibir esta beca es un reconocimiento a su disciplina y responsabilidad en todas sus actividades. Él cree firmemente que aquellos que obtienen estas becas lo hacen porque desean trascender y ayudar a los demás. Esta actitud altruista ha impactado su vida de forma profunda, convirtiéndolo en una persona más carismática y sociable.

Si te interesa conocer más sobre la historia de Daniel y su impacto en la comunidad salesiana, te invitamos a unirte a la Fundación Universitaria Salesiana. Descubre cómo puedes ser parte de esta familia comprometida con el crecimiento personal y académico de sus miembros.

Facebook
WhatsApp
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.