Descubriendo la vida de un granjero

Pensando en nuestros colaboradores, la Fundación Universitaria Salesiana lleva a su equipo administrativo a la granja integral Derracamandaca para fortalecer su trabajo en equipo y propiciar espacios libres de la tecnología.

Durante esta emocionante jornada, nuestros dedicados colaboradores tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades que fomentaron la colaboración, aprendiendo a ordeñar una vaca, pescar su propio alimento y más, desarrollando destrezas que los conectaba con la naturaleza.

El entorno natural de la granja integral Derracamandaca proporcionó un escenario ideal para la reflexión y la apreciación de la belleza de la naturaleza, puesto que en medio de las actividades, nuestros colaboradores tuvieron tiempo para desconectar y recargar energías, lo que contribuyó a un ambiente de trabajo más saludable y equilibrado.

¿Quieres saber más de nuestras actividades y de los lugares más cercanos a Salesiana? Matricúlate ya.

Dejar un comentario