CIRCULAR DEL RECTOR 023

Innovación en nuestro nuevo laboratorio de Ciencia de los Materiales

Primer encuentro de padres de familias Salesianas 2024

Descubriendo la vida de un granjero

Pensando en nuestros colaboradores, la Fundación Universitaria Salesiana lleva a su equipo administrativo a la granja integral Derracamandaca para fortalecer su trabajo en equipo y propiciar espacios libres de la tecnología.

Durante esta emocionante jornada, nuestros dedicados colaboradores tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades que fomentaron la colaboración, aprendiendo a ordeñar una vaca, pescar su propio alimento y más, desarrollando destrezas que los conectaba con la naturaleza.

El entorno natural de la granja integral Derracamandaca proporcionó un escenario ideal para la reflexión y la apreciación de la belleza de la naturaleza, puesto que en medio de las actividades, nuestros colaboradores tuvieron tiempo para desconectar y recargar energías, lo que contribuyó a un ambiente de trabajo más saludable y equilibrado.

¿Quieres saber más de nuestras actividades y de los lugares más cercanos a Salesiana? Matricúlate ya.