Donatón de Sangre en SALESIANA

En la Fundación Universitaria Salesiana, nuestra preocupación principal es el bienestar de quienes forman parte de nuestra comunidad y por ello, en el marco de la Semana de la Salud, llevamos a cabo el pasado 26 de octubre una emotiva jornada de donación de sangre en colaboración con la Secretaria Distrital de Salud. Invitamos a estudiantes, profesores y miembros de la comunidad en general a unirse a esta noble causa y contribuir a ¡Salvar vidas! Cada donación de sangre tiene el potencial de rescatar al menos tres personas, lo que nos inspira y nos impulsa a continuar.

Nuestra dedicación a la salud de nuestros estudiantes es innegable y por eso, en asociación con nuestra Caja de Compensación Cafam, proporcionamos a nuestra comunidad la oportunidad de recibir una consulta de medicina general de manera gratuita. Durante estas consultas, se revisaron aspectos como la presión arterial y otros signos vitales, asegurándonos de mantener a nuestra comunidad en óptimas condiciones.

Si deseas estar al tanto de cuándo será nuestra próxima jornada de donación de sangre, o de citas de medicina general, te invitamos a seguir de cerca nuestras actualizaciones en la página web y redes sociales de la Fundación Universitaria Salesiana. Así podrás estar informado sobre las próximas actividades de nuestra Semana de la Salud, con tu participación y apoyo podemos hacer del mundo un lugar más saludable y solidario.

Dejar un comentario