En la temporada de vacaciones, Unisalesiana te acompaña

/
/
En la temporada de vacaciones, Unisalesiana te acompaña

En la temporada de vacaciones, Unisalesiana te acompaña

Noticias

Al fin estamos descansando alejados de la carga académica, de los parciales, proyectos y trabajos de universidad; pero alejarnos de la rutina universitaria también significa encontrar nuevos espacios de ocio, nuevas actividades y por qué no conocer nuevas personas.

Desde la Coordinación de primer año (COE) en compañía del área de matemáticas organizamos la segunda versión del Festival VIS a VIS, inaugurado el año pasado y que tuvo una gran acogida. Para este 2021, durante seis semanas (1 día a la semana) hemos preparado diferentes actividades que se llevarán a cabo en espacios virtuales y presenciales en la medida en que la situación del país por la emergencia sanitaria lo permita.

Este escenario se propone como una oportunidad de relacionamiento, aprendizaje cultural y cuidado personal que busca presentar a los estudiantes unisalesianos alternativas para el uso del tiempo que sean dinámicas y atractivas según los intereses de cada uno.

Los estudiantes que quieran participar, recibirán cada semana la invitación del próximo evento. A continuación, encontrarán más información para que conozcan, un poquito, que el estilo de las actividades que realizaremos. Por supuesto mega invitados todos a participar. Esperamos que sea un espacio de mucho crecimiento personal.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *