Buscar

Publicaciones Recientes

CIRCULAR DEL RECTOR 023

CIRCULAR DEL RECTOR 023

Innovación en nuestro nuevo laboratorio de Ciencia de los Materiales

Innovación en nuestro nuevo laboratorio de Ciencia de los Materiales

Primer encuentro de padres de familias Salesianas 2024

Primer encuentro de padres de familias Salesianas 2024

En SALESIANA celebramos nuestras profesiones 2023

Noticias

La jornada inició con un vibrante concierto de la banda filarmónica del Colegio Centro Don Bosco, que llenó el ambiente de música y emoción.

Los discursos inspiradores del director de los programas de ingeniería, Camilo Navarro, y del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Diego Muñoz, resaltaron el impacto positivo que nuestros futuros profesionales tendrán en la sociedad.

El momento emotivo llegó cuando Germán Veloza, estudiante de Séptimo Semestre en Química Farmacéutica, expresó su gratitud hacia los profesores como guías y facilitadores de su aprendizaje en la Fundación.

Los estudiantes participaron en charlas y webinars específicos para sus disciplinas. Los de Química Farmacéutica exploraron “Sistemas de recubrimiento pelicular en la industria farmacéutica y nutricional” con Juan Sebastián Galeano Rojas, Manager de Colorcon. Mientras tanto, los estudiantes de ingeniería se adentraron en el mundo de la inteligencia artificial en el webinar “Superpotencias de la IA y cómo esta nos ayuda a salvar a la humanidad”, dirigido por el director de los programas de ingeniería, Camilo Navarro.

La actividad concluyó con emocionantes olimpiadas en las que se premió el esfuerzo de los estudiantes. Los ganadores de Ingenierías recibieron bonos para el restaurante El Corral, mientras que el primer lugar de Química Farmacéutica se llevó un libro especial en Química y los dos siguientes ganadores obtuvieron bonos para El Corral. Todos los participantes del evento se llevaron regalos: como tablas periódicas y escuadras Macgyver, como símbolos de sus respectivas profesiones.

¡Únete a nosotros para las próximas celebraciones! Y matricúlate a las carreras del futuro con Salesiana.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.