Buscar

Publicaciones Recientes

DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO: SALESIANA CELEBRA

DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO: SALESIANA CELEBRA

VISITA GUIADA AL CENTRO DE BOGOTÁ

VISITA GUIADA AL CENTRO DE BOGOTÁ

SALESIANA EN LOS MEDIOS

SALESIANA EN LOS MEDIOS

En SALESIANA la educación virtual es una realidad

Noticias

El año nuevo trajo lo que tanto estabas esperando, inscríbete al programa de Licenciatura en Educación Comunitaria este 2022 que se dicta en modalidad virtual para que tus metas puedan estar a tu alcance.

El pasado 30 de diciembre, el MEN (Ministerio de Educación Nacional) hizo entrega a la Fundación Universitaria Salesiana, en cabeza del Padre rector Leonardo Gómez Hernández, la resolución No. 025397 a través de la cual resuelve y avala que la Facultad de Educación tiene el permiso de dictar el programa de Licenciatura en Educación Comunitaria en modalidad virtual, esto es fruto de un esfuerzo aunado y un trabajo constante que desde las diferentes oficinas administrativas se realizó a lo largo del año, teniendo en cuenta las solicitudes y necesidades de los aspirantes.

El MEN certifica a SALESIANA por tener la capacidad en infraestructura y capital humano para desarrollar clases de manera virtual y diseñar contenidos programáticos específicos para el aprendizaje a través de plataformas, además menciona que esta decisión se da teniendo en cuenta que el programa en modalidad presencial ya ha obtenido previamente un registro calificado que lo ubica como un programa con contenidos actualizados, críticos y apropiados.

La modalidad virtual trae beneficios no solo respecto al espacio físico, ya que ahora será posible que los encuentros entre profesores y estudiantes se den en un escenario exclusivamente digital, sino que también permite flexibilidad de horarios y costos; esto con el fin de que todos aquellos interesados en la educación salesiana y en las ciencias humanas puedan acceder a una carrera completa y compleja que abarca la licenciatura desde múltiples perspectivas.

Este aval del MEN a través de la Resolución 025397 tiene una vigencia de 7 años y permite que se inscriban máximo 50 estudiantes por semestre, esperamos que en este tiempo sean muchos los jóvenes que se animen a empezar en la educación superior a través de carreras que buscan contribuir a temas sensibles de la realidad nacional beneficiando a comunidades vulnerables, en SALESIANA abrimos las puertas a los sueños de los colombianos y seguimos trabajando para ofrecer las mejores alternativas en educación superior.

Conoce el comunicado oficial emitido por nuestro rector el Padre Leonardo Gómez Hernández sobre la aprobación del programa en modalidad virtual en www.salesiana.edu.co 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ESTÁ BUSCANDO

DONDE ESTUDIAR?

No lo pienses más e INSCRÍBETE AHORA!​