En SALESIANA reconocemos el mérito de nuestros estudiantes

/
/
En SALESIANA reconocemos el mérito de nuestros estudiantes

En SALESIANA reconocemos el mérito de nuestros estudiantes

Noticias

Como parte del programa de incentivos y becas de la Fundación Universitaria Salesiana liderado por Bienestar Universitario, el cierre de este segundo semestre de año 2021-2 trajo como regalo de navidad la buena nueva a tres estudiantes que se destacaron por su excelencia académica en los programas de Química Farmacéutica y de Ingeniería Informática; así como por su participación y fomento del espíritu salesiano y que por ello se hicieron acreedores de las tres becas entregadas por la fundación universitaria para cubrir en su totalidad la matrícula del primer semestre del año 2022.

Como acreedores de la beca de excelencia académica fueron reconocidos los estudiantes David Suárez de la Facultad de Ingeniería quien obtuvo un promedio ponderado superior a 4,4 y logró el promedio semestral sobre 4,0. Por su parte, la estudiante Karen Marroquín de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales alcanzó un promedio ponderado superior a 4,6; y en el semestre su mérito académico sobrepasó el puntaje de 4,0.

Por otro lado, el estudiante de primer año Gabriel Leguizamón fue el primer alumno en recibir la beca del espíritu salesiano que premia y retribuye la participación en diferentes actividades culturales, lúdicas y deportivas por vivenciar en estas los valores que desde SALESIANA se inspiran y promueven.

En SALESIANA nos sentimos orgullosos del compromiso que han asumido nuestros estudiantes con esta etapa de la educación superior y felicitamos, de nuevo, a los estudiantes que han sido reconocidos con el programa de becas. Esperamos que para el próximo semestre sean más los estudiantes que continúen sus estudios con apoyo de la universidad, ya que nuestro propósito como SALESIANA es apoyar la inserción y consecución de más jóvenes a la educación superior.

Auguramos para toda la comunidad salesiana un próspero 2022 en materia de educación y empleo y les deseamos felices fiestas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *