Buscar

Publicaciones Recientes

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

En SALESIANA tú cuentas

Noticias

La rectoría de la Fundación Universitaria Salesiana organizó para esta segunda semana del mes un espacio de diálogo con el rector en el que los estudiantes tuvieron la oportunidad de conversar con el P. Leonardo Gómez para contarle cómo ha sido su experiencia desde el ingreso a la universidad. 

Por medio de un desayuno para compartir, los estudiantes y el P. Leonardo Gómez hablaron acerca de los retos y desafíos que tiene el país, la educación y en especial la Fundación Universitaria Salesiana frente a las diferentes situaciones que se presentan en el panorama nacional. El propósito principal de llevar a cabo estos encuentros es conocer y valorar la opinión de nuestros estudiantes respecto a diferentes áreas ya que la percepción de ellos resulta fundamental para mejorar los diferentes procesos y evaluar el avance que se ha obtenido en este camino recorrido hasta ahora. 

En los diferentes días de la semana se organizó y dividió la asistencia de los estudiantes de primer a quinto semestre con el fin de que todos pudiesen participar, además que sabemos que la experiencia de nuestros estudiantes pioneros es distinta a quienes están apenas iniciando su proceso este 2022. 

Como conclusión, las valoraciones de los estudiantes fueron positivas y eso nos produce una infinita satisfacción institucional de hacer las cosas bien. Sin duda, queda mucho por trabajar y el cumplimiento de los sueños y las metas que tenemos como universidad hasta ahora está comenzando. Nuestros estudiantes son nuestra razón de ser, por ello conocer cómo se siente y saber sus aportes para que SALESIANA siga creciendo es indispensable para trabajar por ellos y para ellos. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.