En SALESIANA vivimos el espíritu deportivo

/
/
En SALESIANA vivimos el espíritu deportivo

En SALESIANA vivimos el espíritu deportivo

Noticias

En la primera semana de agosto celebramos el inicio de las olimpiadas salesianas con el encendido de la llama olímpica a cargo de un representante de los estudiantes, un representante del equipo administrativo y un representante del cuerpo docente de la institución.

Durante los días viernes y sábados de agosto y septiembre los miembros de SALESIANA tuvieron la oportunidad de participar en actividades culturales y deportivas en los que desarrollaron sus habilidades en diferentes disciplinas deportivas y artísticas como voleibol, fútbol, microfútbol, atletismo, ajedrez, música, danza y teatro; aportando a la formación integral d ellos estudiantes en el nivel superior.

Este viernes 1 de octubre celebramos la clausura de las olimpiadas con una actividad conmemorativa y simbólica y un evento de integración al que asistieron las comitivas de pastoral, bienestar universitario, administrativos, profesores y; por supuesto, estudiantes.

La actividad inició el viernes sobre el medio día con un saludo fraterno y especial del Padre rector Leonardo Gómez Hernández y siguió con una entrega de medallas que reconoció la participación en los deportes de todos los estudiantes inscritos y aplaudió especialmente el desempeño destacado de los estudiantes Daniel Augusto y Daniela Mosquera quienes participaron en todas las disciplinas deportivas registrando marcas récord.

Además, el evento de clausura estuvo animada por un DJ invitado y guardando las medidas de bioseguridad hubo actividades de baile e integración. Como parte del compartir y la integración, los estudiantes prepararon diferentes pasabocas en los que se vivió el espíritu de cooperación salesiana.

Esperamos vivir con mayor ímpetu el deporte salesiano en las próximas ediciones de las olimpiadas con el fin de seguir aportando a una formación integral y completa.

Conoce nuestra oferta académica en 

www.salesiana.edu.co

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *