Estudiantes Salesianos Brillan en Concurso de Semilleros UniAgustiniana

Con el objetivo de fomentar la investigación, la innovación y contribuir al desarrollo de nuestra sociedad y economía, la UniAugustiniana organizó un concurso de Semilleros en el que participaron diversas instituciones. En este certamen, los participantes tuvieron la oportunidad de detallar y exponer en un lapso de 5 minutos sus investigaciones, proyectos y metas.

Dos de nuestros destacados estudiantes Salesianos, Daniel Felipe Quiroga, estudiante de Química Farmacéutica, y Karen Dayanna Rozo, de Ingeniería Informática, nos representaron con gran dedicación en este concurso. Presentaron su proyecto titulado «Transformando la educación en Ciudad Bolívar: Desarrollo del pensamiento lógico en niños, niñas y adolescentes vulnerables mediante enfoques innovadores salesianos». Esta iniciativa innovadora busca priorizar el aprendizaje de las matemáticas a través de la experimentación con niños de bajos recursos.

Agradecemos sinceramente a la UniAgustiana por extendernos la invitación a participar en este evento trascendental. Esta experiencia no solo nos permitió darnos a conocer, sino también fortalecer nuestras conexiones interinstitucionales. Si quieres saber más sobre nuestros semilleros e investigaciones, te invitamos a unirte a la Fundación Universitaria Salesiana ¡No esperes a que te lo cuenten, sé parte de nuestro compromiso con la excelencia académica y el impacto social!

Dejar un comentario