Buscar

Publicaciones Recientes

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

Estudiantes Salesianos Brillan en Concurso de Semilleros UniAgustiniana

Noticias

Con el objetivo de fomentar la investigación, la innovación y contribuir al desarrollo de nuestra sociedad y economía, la UniAugustiniana organizó un concurso de Semilleros en el que participaron diversas instituciones. En este certamen, los participantes tuvieron la oportunidad de detallar y exponer en un lapso de 5 minutos sus investigaciones, proyectos y metas.

Dos de nuestros destacados estudiantes Salesianos, Daniel Felipe Quiroga, estudiante de Química Farmacéutica, y Karen Dayanna Rozo, de Ingeniería Informática, nos representaron con gran dedicación en este concurso. Presentaron su proyecto titulado “Transformando la educación en Ciudad Bolívar: Desarrollo del pensamiento lógico en niños, niñas y adolescentes vulnerables mediante enfoques innovadores salesianos”. Esta iniciativa innovadora busca priorizar el aprendizaje de las matemáticas a través de la experimentación con niños de bajos recursos.

Agradecemos sinceramente a la UniAgustiana por extendernos la invitación a participar en este evento trascendental. Esta experiencia no solo nos permitió darnos a conocer, sino también fortalecer nuestras conexiones interinstitucionales. Si quieres saber más sobre nuestros semilleros e investigaciones, te invitamos a unirte a la Fundación Universitaria Salesiana ¡No esperes a que te lo cuenten, sé parte de nuestro compromiso con la excelencia académica y el impacto social!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.