Buscar

Publicaciones Recientes

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

EXPOESTUDIANTES 2022, UNA VENTANA HACIA EL FUTURO

Noticias

Universidades a nivel nacional se encontraron para exponer sus programas de estudio a estudiantes de 10° y 11° de aproximadamente 800 colegios. SALESIANA estuvo presente en Expoestudiantes invitando a unirse a las carreras del futuro.

EXPOESTUDIANTES 2022, UNA VENTANA HACIA EL FUTURO 2

Este es un mundo nuevo y es el tuyo… Aún hay todo por hacer, ¿qué harías tú?”. Con esta frase, la travesía de la SALESIANA es celebrada en Expoestudiantes que presenta las carreras de vanguardia y nuestra formación integral. La Universidad se unió a la Gran Carpa de las Américas (un área cubierta de 5000 m2  en la Av. de las Américas #36-28, al lado de Corferias) junto con 120 stands habilitados para más de 100 expositores. Futuro, cambio y viaje: fueron algunos de los conceptos que rodearon el stand y que llamaron la atención de curiosos e interesados. Una travesía a la vocación profesional, con ayuda de estudiantes que se identificarán ahora como promotores voluntarios que apoyarán en la promoción de la SALESIANA. Tripulantes a bordo de una nave espacial de muebles y paredes hechos con cartón 100 % reciclable y luces LED, con un consumo energético más eficiente.

Con aproximadamente 120.000 visitantes, asistieron estudiantes de grado 11° de 800 colegios, en promedio, que confirmaron su asistencia. Desde nuestro stand #29A de 9m2, el viaje a las carreras al futuro en nuestra nave espacial respondió dudas e interesó a los participantes presentes en Expoestudiantes, del miércoles 26 al sábado 28 de octubre. Tal vez más que un episodio, se llevaron una inspiración, incluso para disfrazarse.

La Dirección de Comunicación y Mercadeo, ha liderado estrategias de posicionamiento a través de diferentes actividades como Expoestudiantes que buscan consolidar el posicionamiento de la fundación universitaria. ¿Qué ha traído esta exposición? Generar reconocimiento entre los estudiantes de los colegios y en las mismas entidades universitarias y, consecuentemente, atraer estudiantes nuevos a través de la oferta académica novedosa como  la generación de convenios interinstitucionales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.