Extendido plazo de matrículas en SALESIANA para el segundo semestre de 2021

Las matrículas en SALESIANA siguen abiertas hasta el 16 de julio del 2021 para que aún tengas la oportunidad de iniciar tu formación superior en un programa novedoso.

La Fundación Universitaria SALESIANA extendió por unos días más la fecha de matrículas para dar plazo a los jóvenes que aún no han tomado la decisión final con relación al inicio de su formación profesional en el siguiente semestre, puedan hacerlo matriculándose en las carreras ofrecidas por nuestra institución.

“Entendemos que la escogencia de una carrera profesional es una decisión de vida para los jóvenes, en la cual intervienen numerosos factores que, en ocasiones, requieren de un serio análisis por parte de los estudiantes y de sus familias. SALESIANA tiene las puertas abiertas para quienes se encuentran en la fase final de este proceso, de cara al segundo semestre académico de 2021”, comentó el Padre Leonardo Gómez Hernández, rector de SALESIANA.

Por esta razón, nuestros diferentes canales de contacto permanecen abiertos para que los aspirantes que han mostrado su interés por ingresar a SALESIANA, pero aún están indecisos, puedan despejar las dudas y resolver las inquietudes que todavía los separan de concluir su proceso de matrícula en la institución.

“Nuestra oferta para los programas de Ingenierías (Informática, Energética y Agroindustrial), así como para las Licenciaturas (Educación Comunitaria y Química) continúa abierta. Para el caso de la carrera de Química Farmacéutica, en este momento disponemos de unos pocos cupos que esperamos sean aprovechados por estudiantes deseosos de seguir esta importante disciplina”, señaló el Padre Gómez.

De otro parte, los nuevos alumnos de la Fundación Universitaria SALESIANA, que se matricularon para iniciar sus carreras en el siguiente periodo académico, participarán en la semana de inducción que se llevará a cabo los días 29 y 30 de julio de 2021.

A través de sus direcciones de correos electrónicos, los nuevos estudiantes recibirán la invitación para la semana de inducción, así como las instrucciones respectivas y el formato electrónico de consentimiento informado para asistencia presencial al campus de SALESIANA, documento que deberán entregar debidamente diligenciado y firmado antes del inicio de las clases.

Atendiendo la preocupación natural por la integridad de su comunidad educativa frente a la pandemia del COVID-19, la institución se encuentra preparada para ofrecer las mejores condiciones de bioseguridad, tanto a los nuevos alumnos que iniciarán su formación, como a quienes ya cursan sus carreras en SALESIANA.

Visítanos en nuestros canales de Facebook e Instagram y conoce más.