Inducción estudiantes nuevos 2022-1

/
/
Inducción estudiantes nuevos 2022-1

Inducción estudiantes nuevos 2022-1

Noticias

Este 2022 en SALESIANA le abrimos las puertas a más jóvenes estudiantes que harán parte de nuestra comunidad y que eligieron a la Fundación Universitaria Salesiana como su alma mater para seguir formándose integralmente en educación superior.

Como parte del calendario académico que se ha diseñado desde la universidad, los días 20 y 21 de enero se llevará a cabo la jornada de inducción para que los estudiantes nuevos conozcan y compartan con sus compañeros en nuestro campus virtual y físico que los acogerá durante toda su trayectoria estudiantil.

La jornada de inducción se realizará de manera virtual este jueves 21 de enero y el próximo viernes 22 de enero los esperaremos en nuestro edificio de ‘Aulas y laboratorios’. La inducción es un espacio especial para que estudiantes e interesados en ingresar a alguna de nuestras carreras este primer semestre de las Facultades de Ciencias Exactas e Ingeniería en el que además de recorrer y conocer las instalaciones, participen en la aplicación del examen de clasificación de inglés y conozcan los lineamientos de las clases y actividades extracurriculares.

Conoce más sobre la programación de tu jornada de inducción 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ESTÁ BUSCANDO

DONDE ESTUDIAR?

No lo pienses más e INSCRÍBETE AHORA!​