Inducción estudiantes nuevos 2022-1

Este 2022 en SALESIANA le abrimos las puertas a más jóvenes estudiantes que harán parte de nuestra comunidad y que eligieron a la Fundación Universitaria Salesiana como su alma mater para seguir formándose integralmente en educación superior.

Como parte del calendario académico que se ha diseñado desde la universidad, los días 20 y 21 de enero se llevará a cabo la jornada de inducción para que los estudiantes nuevos conozcan y compartan con sus compañeros en nuestro campus virtual y físico que los acogerá durante toda su trayectoria estudiantil.

La jornada de inducción se realizará de manera virtual este jueves 21 de enero y el próximo viernes 22 de enero los esperaremos en nuestro edificio de ‘Aulas y laboratorios’. La inducción es un espacio especial para que estudiantes e interesados en ingresar a alguna de nuestras carreras este primer semestre de las Facultades de Ciencias Exactas e Ingeniería en el que además de recorrer y conocer las instalaciones, participen en la aplicación del examen de clasificación de inglés y conozcan los lineamientos de las clases y actividades extracurriculares.

Conoce más sobre la programación de tu jornada de inducción