Inicia el 2022 con SALESIANA

La temporada académica y laboral está llegando a su fin en este 2021 y con ello inicia la época de vacaciones y de festividades decembrinas, un período de reunión fraterna, de reflexión y gozo en los hogares colombianos, pero también es la última oportunidad para que los aspirantes a SALESIANA finalicen su proceso de inscripción y matrícula y aseguren el ingreso a la educación superior para el próximo año.

Pensando en ello y con el fin de que, cada vez, sean más los estudiantes que tengan la posibilidad de comenzar su carrera profesional, en SALESIANA seguiremos atendiendo los procesos de inscripción y matrícula durante el mes de diciembre y hasta el 15 de enero del 2022, y aunque las oficinas físicas y el campus universitario cesarán las actividades en las últimas semanas del año, todos los estudiantes y aspirantes a SALESIANA pueden seguir en contacto con nosotros comunicándose a las líneas de contacto de WhatsApp 3223934834 – 3223620424 en donde siempre estaremos disponibles.

Con respecto a la agenda en SALESIANA del 2022, las actividades administrativas se retomarán desde el 11 de enero, la jornada de inducción será los días jueves y viernes 20 y 21 de enero; y las clases académicas del primer semestre del año iniciarán el 24 de enero para que todos los jóvenes de nuestra comunidad comiencen y/o continúen su formación en su segunda casa, en donde estaremos dichosos de recibirlos y acompañarlos.

Todos los estudiantes nuevos de SALESIANA están invitados a asistir y participar en los talleres recreativos de inducción y socialización, mantente atento a nuestras redes sociales y página web para que conozcas más información al respecto sobre horarios y modalidades.

Dejar un comentario