Formando a nuevos Líderes Salesianos

SALESIANA Avanza en Talleres Internacionales

Promoviendo la Ética en Ingeniería con nuestro director Camilo Navarro

Inscripciones abiertas hasta el 23 de diciembre

Con el fin de facilitar la toma de decisiones por parte de los posibles aspirantes y de sus familias, la Fundación Universitaria SALESIANA decidió extender el plazo de inscripción y matrículas hasta el próximo 23 de diciembre de 2020.

“Un año tan diferente en la historia de la humanidad, como el que estamos viviendo, nos lleva a replantear muchas de nuestras actividades, entre ellas la de ampliar los tiempos de nuestro proceso de vinculación de nuevos estudiantes para el primer periodo académico de 2020”, indica el Padre Leonardo Gómez Hernández, rector de la Fundación Universitaria SALESIANA.

Actualmente, el equipo de admisiones se encuentra promoviendo los beneficios de la política de descuentos que será del 50 % en el valor de sus matrículas para quienes ingresen a los semestres correspondientes al primer año de su formación (primero y segundo).

La oferta académica de la Fundación Universitaria SALESIANA se compone de seis carreras: Química Farmacéutica, Ingeniería Energética, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Educación Comunitaria y Licenciatura en Química.

“A través de entrevistas con varios jóvenes que han manifestado su interés en iniciar su formación académica en SALESIANA y de diferentes actividades virtuales y presenciales con los padres de familia, nuestros profesionales y directivos están comprometidos con culminar de la mejor forma posible el proceso de inscripciones y matrículas, combinando su ejercicio laboral con el tiempo que debe compartirse con sus seres queridos en esta época del año”, señala el padre Gómez.

Para conocer toda la información relacionada con la oferta académica y proceso de inscripción y matrículas de SALESIANA para el primer semestre de 2021, lo invitamos a ingresar a este vínculo