Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

La Fundación Universitaria Salesiana llega al FAS

Por primera vez en la historia, una estudiante de la Fundación Universitaria Salesiana, Angie Lucero Páez (conocida artísticamente como Lucerito), participó en el emocionante Festival Artístico Salesiano 2023, despertando grandes expectativas y entregando todo su talento.

Lucerito, quien cursa Química Farmacéutica, fue la embajadora de nuestra institución en este destacado festival, que congregó a varios grupos artísticos de la comunidad salesiana en Colombia.

Este festival marcó un momento perfecto para que Lucerito se diera a conocer como artista y para que nuestra Fundación se destacará aún más dentro de la comunidad.

¿Si tienes un talento artístico latente y quieres brillar en nuestro Festival Salesiano para el próximo año? No olvides practicar y unirte a nuestros nuevos grupos musicales.