Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

La Fundación Universitaria Salesiana vive un nuevo día de inspectoría

En los primeros días de noviembre, la Fundación Universitaria Salesiana participó en un encuentro, con los Directores SDB (Directores Salesianos Don Bosco), rectores, coordinadores pastorales y colaboradores comprometidos con la misión salesiana para exponer y hablar de nuestros proyectos y logros durante este año. La actividad fue inaugurada por la cálida bienvenida del padre rector, Leonardo Gómez, que marcó el comienzo de un evento lleno de expectativa e interés sobre nuestro proceso.

Durante este encuentro, la Fundación no sólo compartió sus logros, sino que también los detalló como un abanico de éxitos; por ejemplo, el Vicerrector académico, el Padre Luis Mur, explicó los avances sobre las nuevas estrategias que enriquecerán nuestra oferta académica, después, el Padre Fabián Riveros, director del área pastoral y de bienestar universitario, sumergió a la audiencia en las estrategias y proyectos que impulsan nuestros programas, desde el arte y la cultura, hasta los deportes y las actividades de voluntariados. Finalmente, Alejandra Rojas, directora del área de comunicación y mercadeo, deslumbró al público con los resultados de nuestras nuevas alianzas y convenios, destacando conexiones valiosas con otras instituciones educativas, empresas afines a nuestras carreras y la promoción de nuestros programas académicos a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

¿Quieres explorar más acerca de los logros y éxitos que hemos cosechado en este 2023? Te invitamos a visitarnos y descubrir por qué somos una universidad única y diferente.