La inspectoría San Luis Beltrán en SALESIANA

El martes 3 de mayo recibimos en SALESIANA a los miembros del consejo de la Inspectoría San Luis Beltrán en una visita que dejó gratas opiniones y memorables recuerdos.

Los miembros del consejo P. Luis Fernando Valencia Mosquera, P. José Antonio Santis, P. Carlos Manuel Barrios, P. Óscar Holguín, P. Ariel Guerrero y el P. Fabio Díaz visitaron el campus de SALESIANA y se llevaron una gran impresión al recorrer las instalaciones modernas y equipadas y conocer a nuestros estudiantes.

La jornada inició con un saludo corto de la Doctora Elba Martínez, vicerrectora de la universidad, y a continuación se presentaron algunos estudiantes que nos hablaron de su experiencia en SALESIANA y nos compartieron algunas anécdotas de lo que ha sido su paso por la vida universitaria.

Posteriormente, Andrea Vera, directora de Desarrollo Institucional, presentó el proyecto ‘Los sueños del PDI’ y el esquema de regionalización y finalmente Oscar Motta de la Dirección de Tecnologías e innovación habló sobre la formulación del modelo híbrido que se está llevando a cabo en SALESIANA para permitir a los estudiantes una alternancia entre las clases presenciales y remotas teniendo en cuenta que gracias al trabajo de todos la universidad cuenta con la infraestructura digital para permitir la educación virtual de calidad.

Para amenizar este encuentro la banda sinfónica del colegio Centro Técnico Industrial Don Bosco hizo una intervención musical breve.

Los comentarios de cada padre de la Inspectoría San Luis Beltrán fueron positivos y con esta primera visita esperamos dar el primer paso para la ampliación de la red de la universidad a más regiones del país y le damos la bienvenida a todos los estudiantes salesianos de Colombia que quieren continuar con su educación en el nivel superior en manos de SALESIANA.