Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

Lo que vivimos en Expoestudiantes

Del 24 al 27 de octubre, la Fundación Universitaria Salesiana se sumó a la nueva edición de Expoestudiantes, una feria estudiantil en la que jóvenes de 10° y 11° grado buscaron ansiosamente el camino hacia sus carreras soñadas. Fue una verdadera cacería de sueños y oportunidades, donde los futuros profesionales exploraron sus pasiones, en diferentes instituciones.

Por supuesto, la Fundación Universitaria Salesiana no pasó desapercibida en este emocionante escaparate educativo. Capturamos la atención y el interés de muchos jóvenes, ya que somos una de las pocas instituciones de educación superior que ofrece el programa de Química Farmacéutica. Pero eso no es todo, nuestros otros programas, como Ingeniería Informática, Ingeniería Energética, Ingeniería Agroindustrial y diversas licenciaturas, también despertaron el entusiasmo de los estudiantes en busca de su futuro brillante.

En conclusión, la Fundación Universitaria Salesiana brilló en Expoestudiantes este año, al atraer a muchos jóvenes con nuestras carreras innovadoras, futuristas y altamente demandadas en nuestro país. El evento fue una verdadera plataforma para inspirar a la próxima generación de profesionales a perseguir sus sueños con pasión y determinación.