En Salesiana Awards premiamos a nuestros estudiantes por ser originales e inigualables

Llegando la navidad y el espíritu festivo en SALESIANA, celebramos el final de nuestro periodo académico con una premiación muy especial, en la que festejamos las habilidades deportivas de nuestros estudiantes y sus personalidades únicas.

A principios de diciembre, en SALESIANA, el equipo de Bienestar y Pastoral, liderado por el P. Fabián Riveros, reconoció a los equipos destacados en nuestro torneo de fútbol y voleibol. Este evento no solo resaltó sus habilidades deportivas, sino también su excepcional trabajo en equipo. Además, premió a los estudiantes más destacados en diversas categorías, en un emotivo gesto que celebró su dedicación y talento:

GANADORES

La persona más puntual

Miguel Ángel Villamil- 4° Semestre- Química Farmacéutica

La chica más linda de la U

Mary Angel Corrales Hurtado – 2° Semestre- Química Farmacéutica

El chico más lindo de la U

Juan Felipe Rodríguez- 5° Semestre- Química Farmacéutica

La persona más divertida

Hernán Camilo Pardo Gutiérrez – 2° Semestre- Química Farmacéutica

La persona más popular

Daniel Augusto Torres González- 6° Semestre- Ingeniería Energética

La  persona que más quiere a SALESIANA

Juan David Muñoz- 4° Semestre- Ingeniería Informática

La persona más solidaría

Pedro Castiblanco Gutiérrez-  2° Semestre- Química Farmacéutica

La persona más juiciosa

Juan Sebastían Zambrano Blanco- 2° Semestre – Química Farmacéutica

El Administrativo más buena onda

Ana María Fajardo Hoyos (Coordinadora de Estudiante)

El profe más buena onda

María Alejandra Restrepo- COE

En SALESIANA, inspiramos a nuestros estudiantes a crecer y alcanzar su máximo potencial, celebrando su singularidad como un valor único e irrepetible que enriquece nuestro proyecto educativo ¿Te gustaría formar parte de los Salesiana Awards el próximo año? Inscríbete ahora en la Fundación Universitaria Salesiana y sé parte de esta emocionante experiencia de desarrollo y reconocimiento.

Dejar un comentario