¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

Donaciones

¡Queremos invitarte a hacer parte del cambio!

Con tu aporte un estudiante podrá ingresar a la Licenciatura de Educación Comunitaria de la Fundación Universitaria Salesiana.

Este es un programa que materializa el compromiso y el horizonte de sentido de la Comunidad Salesiana en Colombia. La Licenciatura en Educación Comunitaria recoge la trayectoria de la comunidad salesiana, fundada por San Juan Bosco en 1859 en Italia. Hoy la Comunidad Salesiana tiene presencia en 132 países y ha construido una red de Instituciones Salesianas de Educación Superior conformada por 94 instituciones en 22 países.

En Colombia la Comunidad Salesiana cuenta con una trayectoria de 132 años y hoy aporta con propuestas de formación profesional a través de la Fundación Universitaria Salesiana aprobada por el Ministerio de Educación Nacional en el año 2018.

La Licenciatura en Educación Comunitaria busca formar educadores críticos, integrales, investigadores y agentes de cambio social, comprometidos con la transformación del país desde las prácticas y saberes pedagógicos orientados a la formación y al ejercicio de ciudadanías activas y críticas e investigativas para la construcción de paz en los diferentes territorios de Colombia. El programa está disponible en modalidad presencial y virtual.

Te invitamos a hacer tu contribución con un aporte económico voluntario a la Fundación Universitaria Salesiana. Con este aporte muchas personas pueden cumplir su sueño de ingresar a la Educación Superior.

Aportes a la cuenta de ahorros 411114297 del Banco Pichincha.

Para aquellos que hacen un aporte voluntario superior a un millón de pesos se otorgará un certificado de donación para su declaración de renta. Agradecemos su apoyo y los invitamos a conocer la propuesta de formación de la Fundación Universitaria Salesiana.